Publicaciones
Actividades
Proyectos
Librería
Agenda y Novedades
 Facebook
 E-Mail

TRILOGÍA DE LA ARMADA ESPAÑOLA     —Comprar aquí ->


TRILOGÍA DEL COMERCIO Y EXPLORACIONES  —Comprar aquí ->


TRILOGÍA DE LAS GUERRAS MUNDIALES     —Comprar aquí ->

IX
Premio Algaba






  1. Viñeta    Exilio en Kabul

  2. Viñeta    David y Goliat

  3. Viñeta    Una jauría de lobos

  4. Viñeta    La audacia en la guerra

  5. Viñeta    A sangre y fuego

  6. Viñeta    Abraham Lincoln

  7. Viñeta    La palmera y las esvástica

  8. Viñeta    Arrozales sangrientos

  9. Viñeta    Blitzkrieg

  10. Viñeta    Polvo y terror

  11. Viñeta    Las garras del águila

  12. Viñeta    Fallchirmjäger


 


¡OFERTAs!
3 lIBROS POR 
60,00 €
Envío incluido

COMPRAR

SABER MÁS

COMPRAR

SABER MÁS


¡OFERTA!
12 lIBROS POR 
100,00 €
Envío incluido

COMPRAR


UN LIBRO MÍTICO DE NUEVO DISPONIBLE

SABER MÁS

COMPRAR

Jesús Callejo y yo hemos hecho una nueva tirada de este libro ya legendario limitado a 200. Sinceramente, se trata de un libro precioso, cuidado hasta el último detalle y que nosotros creemos que es el ejemplo de las cosas bien hechas :)

NUESTRO ÚLTIMO LIBRO DE HISTORIA NAVAL

COMPRAR

SABER MÁS


CÓMPRALO FIRMADO
por los autores
Las características culturales, religiosas y militares de los vikingos se han visto rodeada de tremendas inexactitudes debido principalmente al furor nacionalista germano y escandinavo de los siglos xix y xx, una vez más, aunque parezca que nos repetimos, por las licencias históricas que se toma sin ninguna vergüenza la industria del espectáculo. 
En este caso, tanto el cine como el teatro o la música. Aunque es cierto que en esta ocasión muchos de esos errores también tienen su origen en malas traducciones o interpretaciones de las sagas —los poemas épicos islandeses, que se ha dado en considerar relatos de hechos auténticos pese a que no lo fueran—, o en relatos exagerados y no contemporáneos a los años que nos ocupan, de pueblos víctimas de sus incursiones.

CÓMPRALO FIRMADO
por los autores

COMPRAR


CÓMPRALO FIRMADO
por miguel y por mi, y recibirás unas LÁMINAS DE REGALO

COMPRAR

SABER MÁS

SABER MÁS

COMPRAR

Se cumple el centenario de la Revolución Rusa, un punto de inflexión decisivo en la historia del mundo. Es el momento en que por primera vez los trabajadores de la Madre Rusia establecieron su propio sistema de gobierno a través de los soviets, para acabar con la opresión feudal y ayudar a sentar las bases de un orden igualitario. 
Comenzó en febrero con el derrocamiento del zar, pero la crisis del gobierno provisional moderado que se estableció, llevó al rápido crecimiento del partido bolchevique. En octubre, tomó el poder y se inició la segunda fase de la Revolución, dirigida por Lenin y Trotski, lo que llevó a la guerra civil e indujo a las distintas nacionalidades que formaban parte de la inmensa Rusia a declararse independientes mediante complicados procesos políticos asociados a la lucha armada.