Todo lo que estoy preparando... o al menos una parte

(c) Carlos Canales Torres 2000-2016
Proyectos

EN REALIDAD es casi imposible recoger la cantidad de cosas que hago, especialmente si lo consideramos a largo plazo. Muchas de los proyectos que tengo tardan años en ver la luz y con algunos llevo muchísimo tiempo, en tanto que otros ven la luz con gran rapidez.

Es evidente que los libros que escribo por contrato son los que tienen prioridad, pero curiosamente, a pesar de que son aquellos de los que podría dar mejor y mayor información, no aparecerán en esta páginas, pues el criterio de la editorial es mantener la confidencialidad hasta prácticamente su publicación.

Hay otros muchos casos de proyectos que parecen eternos, y que llevo años con ellos, pero en realidad no es así. Por ejemplo El País de la Cruz Amarilla era un libro mío de viajes por el Sur de Francia que no vio la luz porque la editorial que iba a publicarlo cerró. Han pasado muchos años y reescribirlo y actualizarlo sería muy complejo, por lo que lo he adaptado y aparecerá como uno de mis cuadernos de viaje. Lo mismo pasa con obras como Maggie tiene zapatos con muelles, terminado y sin editor, o Los Hombres del Rey, acabado también, pero con problemas de publicación.

Desde siempre he escrito cuentos, pero por primera espero tener publicados pronto, algún libro únicamente de ficción, y en este sentido se encuentran mis proyectos de novela gráfica o cómic.

Finalmente, los documentales tienen el problema de que no son proyectos únicamente míos y exigen financiación y tiempo, cosas ambas no siempre fáciles de conseguir.


Publicaciones
Proyectos
Librería
Actividades

Artiés, Valle de Arán, la España diferente, 2007

Usted está aquí:

M

i


P

r

o

g

r

a

m

a


d

e


r

a

d

i

o

 Facebook
E-mail
My Web in Florida

.Portada                       .Inicio                      .Ensayos                      .Cuentos y relatos                       .ilustración                     .Documentales    

Agenda y Novedades